Protege la privacidad de tu ordenador con Desktop Lock

Imprimir Email
(0 votos)

Hoy vamos a presentar Desktop Lock, una aplicación que nos permitirá mantener nuestra información, documentos y/o archivos en los que trabajamos en una especie de capa de seguridad. Su función, básicamente, se trata de proteger nuestro escritorio, ya que en muchas situaciones tenemos que dejar el ordenador por un momentos y salir, ya sea en casa, el trabajo, o en la Universidad, y durante ese momento de ausencia dejamos vulnerable nuestros datos y alguien ya sea solamente por bromear o con malas intenciones, puede aprovecharse y copiar, borrar, ver u obtener datos muy sensibles que tengamos en pantalla. 

 

 

Sin embargo, para evitar esto existe Desktop Lock, que nos ahorra un gran trabajo y nos ofrece gran seguridad a la hora de bloquear el escritorio. Este programa es para Windows, y su función deja que alguna persona curiosa quede sin posibilidad alguna de revisar nuestro ordenador. Además de esto, también podemos dejar inhabilitado el teclado y el ratón de nuestro ordenador. Asimismo, el Desktop Lock ofrece la gran posibilidad de bloquear el escritorio de forma totalmente manual designando una tecla para esta función, y solamente al pulsarla bloquearemos todo. De igual manera, podemos dejar una imagen en pantalla mientras que está bloqueado para que nadie pueda ver absolutamente nada y haya más seguridad.

Definitivamente esta es una gran aplicación para proteger nuestro información y sobre todo, la privacidad. Penosamente es una versión de prueba con una duración de quince días, pero terminado este tiempo se puede acceder a una versión de pago. Descarga versión de prueba aquí.

Modificado por última vez en Martes, 25 Marzo 2014 13:15

Deja un comentario