Que hago si el ordenador se reinicia

Imprimir Email
(0 votos)

equipo-reinicia-solo-1280x720.jpg

Corre un antivirus actualizado para descartar esta posibilidad. Si tienes un programa anti espías, tal como Spybot Search & Destroy, o Adaware (se bajan gratuitamente de Internet), ejecútalo también.

Si el PC tiene Windows XP, desactiva la función que permite que sea reiniciado a través de Internet (se abre una ventana informando que el sistema se va a reiniciar en determinados segundos): Inicio -> Ejecutar -> services.msc /s.

Buscar "Llamada a procedimiento remoto", hacer clic botón derecho para abrir el menú contextual -> Propiedades ->Recuperación. En la casilla "Primer error" seleccionar "No realizar ninguna acción". Hacer lo mismo para errores segundo y tercero. Si un virus ha hecho que salga la ventana anterior, antes de que el sistema se reinicie, abre Inicio -> Ejecutar. Escribe Shutdown -a y pulsa Entrar. Esto detendrá el reinicio y podrás buscar el posible virus o analizar el registro con la orden Inicio -> Ejecutar -> regedit.

Si tienes instalado el ordenador a un estabilizador de voltaje, desconéctalo y ensaya poniéndolo directamente a la toma de energía. Si el problema persiste, puede ser por causa de la fuente de alimentación. Ensaya con otra.

Modificado por última vez en Viernes, 02 Octubre 2020 11:21
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion Placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario