Que hago si el ordenador se reinicia

Imprimir Email
(0 votos)

Que hago si el pc se reinicia

Corre un antivirus actualizado para descartar esta posibilidad. Si tienes un programa antiespías, tal como Spybot Search & Destroy, o Adaware (se bajan gratuitamente de Internet), ejecútalo también.

Si el PC tiene Windows XP, desactiva la función que permite que sea reiniciado a través de Internet (se abre una ventana informando que el sistema se va a reiniciar en determinados segundos): Inicio -> Ejecutar -> services.msc /s.

Buscar "Llamada a procedimiento remoto", hacer clic botón derecho para abrir el menú contextual -> Propiedades ->Recuperación. En la casilla "Primer error" seleccionar "No realizar ninguna acción". Hacer lo mismo para errores segundo y tercero. Si un virus ha hecho que salga la ventana anterior, antes de que el sistema se reinicie, abre Inicio -> Ejecutar. Escribe Shutdown -a y pulsa Entrar. Esto detendrá el reinicio y podrás buscar el posible virus o analizar el registro con la orden Inicio -> Ejecutar -> regedit.

Si tienes instalado el ordenador a un estabilizador de voltaje, desconéctalo y ensaya poniéndolo directamente a la toma de energía. Si el problema persiste, puede ser por causa de la fuente de alimentación. Ensaya con otra.

Modificado por última vez en Lunes, 24 Marzo 2014 17:45

Deja un comentario