• Inicio
  • Blog
  • ¿Solucionar problemas con el bluetooth en el iphone 7?
¿Que Iphone es mejor para comprar en 2022?

¿Que Iphone es mejor para comprar en 2022?

Imprimir Email
(0 votos)

 

¿Que Iphone es mejor para comprar en 2022?

 

Puedes amar los productos de la marca Apple o no, pero lo que definitivamente no se puede quitar de los iPhones es su gran popularidad. Por lo tanto, la pregunta “¿Qué iPhone comprar en 2022?” sigue siendo relevante. 

No es sorprendente, dados los envíos oficiales en curso del iPhone, presentado por primera vez en 2018, así como la aparición este año de dos contendientes adicionales por la simpatía de los usuarios.

Ventajas y desventajas generales de los iPhone

Los puntos fuertes incluyen un rendimiento impresionante y excelentes capacidades de foto/video en términos de los propios teléfonos, así como un ecosistema bien establecido y soporte garantizado a largo plazo en términos de iOS en general.

El alto precio, la falta de juegos completos con dos tarjetas SIM físicas en el mercado ruso, la imposibilidad de ampliar la memoria son una pequeña parte de las deficiencias . Para ser justos, notamos que las características mencionadas en 2021-2022 ya no son tan relevantes. Las líneas de modelos de los últimos años tienen soporte para tarjetas SIM electrónicas, y solo los perezosos no pueden usar el almacenamiento en la nube.

Muchos usuarios no estarán satisfechos con la prohibición del software de grabar conversaciones telefónicas, problemas con la transferencia de archivos o los detalles de cómo funciona iTunes. Por ejemplo, para copiar música en formato FLAC, debe usar una aplicación de terceros. Por cierto, la variedad y calidad del software disponible en la App Store no es nada impresionante. A diferencia de su precio. Además, intente descargar una aplicación comprada honestamente en la tienda si su tamaño supera los cien megabytes y solo hay una conexión a Internet disponible.

Sea como fuere, Apple es igual, las decisiones exitosas de la compañía se copian descaradamente (un ejemplo con una sola ceja es prueba de esto), y le ofrecemos una descripción general de los mejores modelos de iPhone populares a finales de 2021 - principios de 2022.

Apple iPhone 13 Pro Max

iPhone 13 Pro Max de 256 GB en azul alpino - Apple (ES)

El mejor teléfono inteligente de Apple a principios de 2022 fue el Apple iPhone 13 Pro Max. Según los analistas, el énfasis en el desarrollo de la funcionalidad de las cámaras de los teléfonos inteligentes se desplazará cada vez más hacia el video. Las capacidades correspondientes de los iPhones han sido reconocidas previamente como las mejores entre los competidores, y con la ayuda de nuevos buques insignia, la compañía "apple" literalmente deja atrás al pelotón. En cualquier caso, otros fabricantes aún no ofrecen ni la selección de objetos en el cuadro (con su posterior procesamiento individual), ni la posibilidad de transferencia arbitraria del punto de enfoque durante la edición final.

Sin embargo, los especialistas de Apple también prestaron la debida atención al desarrollo de las habilidades fotográficas. Basta con señalar el aumento del tamaño de píxel hasta un récord de 1,9 micras en el módulo principal, el aumento del “rango” del teleobjetivo y una mayor mejora del ancho. Este último, en particular, hizo posible no solo mejorar los resultados del disparo de enfoque corto con poca luz, sino también implementar completamente el modo macro. Cierto, aquí también me gustaría tener la posibilidad de enfoque manual.

Ventajas principales:

  • potente plataforma de hardware;
  • cámaras universales;
  • oportunidades interesantes al grabar videos;
  • frecuencia de actualización de pantalla adaptativa;
  • finalmente autonomía normal.


Contras:

  • “Restablecer” fotogramas durante tomas largas en 4K;
  • disminución del brillo en juegos bajo carga pesada;
  • hay quejas sobre PWM;
  • grande y pesado
  • muy caro

 

iPhone 13 de Apple

Comprar un iPhone 13 y iPhone 13 mini - Apple (ES)

Ya no necesita comprar la versión Pro Max solo por las cámaras: las características y habilidades correspondientes del iPhone 13 Pro son absolutamente idénticas, incluido el tamaño de las matrices fotosensibles, Sensor-Shift, nuevas habilidades de ancho y elementos de "videografía" computacional. De hecho, los principales argumentos a favor de elegir uno u otro iPhone avanzado PRO son ahora o la relativa compacidad o una mejor autonomía.

Es de destacar que la batería del "firmware" más joven agregó más capacidad, pero incluso el tamaño de pantalla más pequeño no ayudó a este modelo a cerrar la brecha con el anterior en términos de duración del trabajo con una sola carga. Más bien al contrario, el iPhone 13 Pro Max debería agradecer la tecnología ProMotion. Por cierto, a diferencia de los teléfonos inteligentes con Android, la actualización de pantalla a 120 Hz aquí funciona cuando se desplaza incluso en aplicaciones no optimizadas. Por otro lado, algunos usuarios culpan a ProMotion de la fatiga ocular. Supuestamente, los programadores de Apple no pudieron "hacerse amigos" con los hercios flotantes PWM.

Ventajas principales:

  • todo el relleno es idéntico al del iPhone 13 Pro Max;
  • dimensiones más ergonómicas que la versión anterior

Contras:

  • exactamente igual que el Pro Max, excepto por el peso y las dimensiones.

Deja un comentario