¿Qué son las pantallas Retina XDR en los Apple?

¿Qué son las pantallas Retina XDR en los Apple?

Imprimir Email
(0 votos)

¿Que son las pantallas Retina XDR de MAC?

 Son pantallas con la tecnología de Apple la cual nombró así a sus pantallas para diferenciarlas del mercado en general, pero no hace más que renombrar asi las típicas pantallas LCD, IPS y OLED. Pantallas con alta resolución, que quiere decir que hay demasiados píxel juntos para que a vista del ojo humano no las persiva y tenga una imágen o vídeo nítido.  En este artículo te contaré las diferencias entre las 3 tecnologías de pantallas de Apple: Retina XDR, Super Retina XDR y Retina HD.

og e0rnawpqmieu

¿Qué diferencias hay entre las retinas líquidas, las super retinas XDR Y las super retinas HD?

La principal diferencia entre estas 3 pantallas es su tecnología, por ejemplo las pantallas con retina líquida XDR son fabricadas con pantallas LCD, una vieja tecnología que consume más que las Oled que llevan las pantallas Super Retina XDR tecnología que apaga los leds si se trata a la hora de interpretar un color negro, ahorrando en energía, mientras tanto los con pantalla Super retina HD son pantallas IPS, otra tengonología de pantallas de alta resolución que usa un panel blanco sobre ella se interpretan los colores.

oled lcd feature

Recomendación

Mi recomendación a la hora de pararse a pensar en la tecnologías de una pantalla de la marca Iphone, sería ir siempre por las pantallas Super Retina XDR porque son pantallas que para un usuario estándar que busca disfrutar de contenido multimedia, con estas pantallas podrá disfrutar al máximo de su dispositivo con pantallas de este tipo. 

mac pro oled

Contacto

Cualquier duda que tengas al respeto de todo acerca de las tecnologías de una pantalla, contactando o llamando al 910237098

 

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Mayo 2022 18:26

Deja un comentario