¿Cuál es la mejor tarjeta grafica para mi portátil?

¿Cuál es la mejor tarjeta grafica para mi portátil?

Imprimir Email
(0 votos)

 


portada articulo tarjeta

Pues bien, esta pregunta es muy interesante, ya que depende, sí, depende de muchos factores, si necesitas un portátil para realizar los trabajos de clase, en los que solo usaras el navegador y procesadores de texto, no necesitaras una tarjeta con grandes características, en cambio, si lo que quieres es jugar con tus amigos a una buena frecuencia y unos gráficos decentes, la cosa es distinta, ya que para eso que quieres necesitaras una tarjeta gráfica potente y de características altas, por lo que hoy te daré unas cuantas pautas y te diré cuál te vendrá mejor en función de las necesidades que tengas.

Es importante que la tarjeta gráfica de tu portátil sea lo suficientemente potente para las tareas que realizará con ella. Así que hágase las siguientes preguntas: ¿Quiero una tarjeta gráfica AMD o NVIDIA? ¿Para qué utilizaré mi portátil?

¿Cuáles son las mejores tarjetas gráficas ?

Las tarjetas gráficas presentes en un portátil son de AMD o NVIDIA. Estas dos marcas tienen una gran oferta. Sin embargo, las tarjetas gráficas de gama alta de NVIDIA son generalmente un poco más potentes que las de AMD. Las tarjetas gráficas dedicadas de AMD son tarjetas AMD Radeon RX; los de NVIDIA son GeForce. Ambos fabricantes tienen tarjetas para todas las situaciones de uso. Piensa de antemano en lo que quieres hacer con tu ordenador portátil y elija el portátil adecuado para tus necesidades

Navegar por Internet y editar fotos.

¿Quiere simplemente ver videos de YouTube, navegar por Instagram o editar fotos de vacaciones? En este caso, no es necesaria una tarjeta gráfica dedicada. En este caso, es suficiente un portátil sin una tarjeta gráfica dedicada. Ya que si lo que desea es la edición básica de fotografías lo más importante es el procesador. Si desea editar fotos, tenga en cuenta que necesita al menos un procesador Intel Core i5 o AMD Ryzen 5 para funcionar sin problemas.

La Mejor Tarjeta Grafica Calidad Precio Online Hotsell, UP TO 59% OFF |  www.ingeniovirtual.com

Jugar videojuegos

Si quieres jugar, debes preguntarte a qué tipo de juegos vas a jugar y en qué configuraciones estás jugando. Cuanto más requieran en gráficos los juegos, más poderosa debe ser la tarjeta gráfica para jugar a una frecuencia de actualización estable por segundo. Elija al menos una tarjeta GTX 1650 si juega principalmente a juegos menos exigentes. Si desea jugar todos los juegos con la configuración más alta, elija al menos un RTX 2070. De esa manera, tendrá suficiente energía para el futuro.

Juegos de realidad virtual

¿Quieres jugar a videojuegos de realidad virtual? En este caso, necesita una tarjeta gráfica potente y, por supuesto, un casco de realidad virtual. El requisito mínimo en cuanto a tarjeta gráfica para realidad virtual es una GTX 1060. ¿Quieres que tus juegos sean más fluidos o que aumenten la calidad de tu entorno virtual? Elija un RTX 2070, 2080 o incluso un 2080Ti. De esta forma, puede estar seguro de que está alcanzando el número óptimo de fotogramas por segundo y de que sus juegos se verán bien.

Conclusión

Espero que estos consejos te sean de ayuda y te hayas aclarado si dudabas a la hora de escoger la tarjeta gráfica de tu portátil, siempre tienes que tener claro que este tipo de gráficas son muy potentes y podrán durar muchos años, es decir, con las tarjetas gráficas más potentes podrás jugar sin problemas todos los juegos actuales y la mayoría de los juegos que vayan sacando, debido a sus altas especificaciones en cuanto a memoria, frecuencias etc.

No dudes en investigar por tu cuenta este tipo de artículos.

 

Información extraída de aquí

Modificado por última vez en Lunes, 04 Abril 2022 17:14

Deja un comentario