¿Qué tipo de cargador usa la MacBook Pro?

¿Qué tipo de cargador usa la MacBook Pro?

Imprimir Email
(0 votos)

Los nuevos MacBooks Pro dependiendo de su modelo necesitan un tipo de cargardor en especifico. En este articulo te mostraremos que tipo de cargador deberas de adquirir. Una de las formas mas faciles de saber que tipo de cargador debes de comprar es mirando el que ya tienes. Pero si por alguna razon se te ha estropeado puedes ver el modelo de tu Macbook y ver cual es su cargador correspondiente.

 Para saber que tipo de cargador usa tu MacBook pro deberas seguir las siguientes pautas.

Paso 1

Identifica tu modelo de portatil.

Cada uno de los modelos de MacBook Pro tiene con un cargador específico. El problema es que es dificil identificar a primera vista el modelo en especifico incluso algunos modelos son muy parecidos con algunas diferencias menores. 

Si tiene problemas para identificar qué versión tiene, hay varias formas de hacerlo. La primera es pasar por el menú “Acerca de este MAC ” del sistema operativo. Al acceder a este menú a través del logo de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla, verás el modelo de tu MacBook Pro.

 

Paso 2

Identifica tu tipo de conector 

Apple cuenta con dos tipos de conectores puede tener forma de "L" o "T".

imagen_2022-04-01_183530.png    imagen_2022-04-01_183605.png

 

Si quieres una revision de tu portatil y una ayuda para elegir tu tipo de cargador recuerda que puedes contactar con nosotros o llamar al número 910237098.

Modificado por última vez en Viernes, 01 Abril 2022 19:27

Deja un comentario