Reimage repara los errores en tu ordenador

Imprimir Email
(0 votos)

Aplicación para reparar errores en Windows


Reimage realiza escaneos en tu sistema para buscar los problemas que puedan entorpecer su funcionamiento.

Una vez instalado, solo tienes que iniciar el programa para que comience el análisis. El resultado se refleja en forma de un informe al detalle sobre tu sistema.

Reimage evalúa la seguridad, la estabilidad y el funcionamiento global analizando, entre otros, Malware, inconsistencias en los registros, librerías o mensajes de error.

¿Qué repara Reimage?
Errores de Windows
Un error de Windows es un error que se produce por una condición inesperada o cuando una operación deseada ha fallado. Cuando se tiene un error en Windows, puede ser crítico y hacer que sus programas se congelen o bloqueen, pero esto lo repara esta aplicación.

Pantallazos azules
Esto es causado por un error fatal y es encontrado en los sistemas operativos de Microsoft Windows al encontrarse con un error crítico, de carácter no recuperable, que hace que el sistema se congele. Reimage también lo repara.

DLL dañados
Ya no tendrás que preocuparte porque esta aplicación útil repara esos archivos DLL dañados y lo cambia por unos nuevos.

Repara sistemas que se congelan.
Si tu sistema se congela cuando un programa está corriendo o todo el sistema deja de responder, no te preocupes porque lo puedes reparar con esta sencilla aplicación.

Daños por virus
Cuando tu ordenador ha sido infectado por un virus, ya no es el mismo. Y una vez que esté desinfectado puede tener muchos problemas debido a que los virus siempre realizan cambios en el sistema. Pero recuerda que esta aplicación no Eliminar virus , solo elimina los daños causados por este.

Recuperación del sistema operativo
Reimage, recupera y reemplaza todos los archivos críticos de Windows necesarios para ejecutar y reiniciarse correctamente, sin dañar los datos de usuario. Reimage también restaura la configuración del sistema y los valores del registro a su configuración predeterminada de Microsoft. Siempre puede devolver el sistema a su estado de pre-reparación.

En pocas palabras Reimage:
- Devuelve a la vida a tu ordenador
- Restaura el máximo rendimiento
- Recupera y reemplaza archivos esenciales de Windows

DESCARGAR:
http://www.reimageplus.com/

Modificado por última vez en Lunes, 28 Septiembre 2020 17:46

Deja un comentario