Repara archivos corruptos de Office con OfficeFIX

Imprimir Email
(0 votos)

Cuando estamos trabajando con Office, siempre estamos corriendo el riesgo de la pérdida de información. En este caso, para evitar la pérdida de datos y documentos, los cuales seguramente tardaste mucho tiempo es escribir y realizar, presentamos OfficeFix. Básicamente lo que permite este programa es reparar los archivos dañados de Office, con lo cual podremos recuperarlos sin tener que resignarnos a perderlos. Esto es ideal para todas aquellas personas dedicadas al sector laboral, o claro está, para todos los estudiantes.

officefix-1

 

No importa lo que ocurra haya ocurrido al momento de detectar algún documento que no abre o presenta alguna señal de corrupción, indicando que está inservible. OfficeFIX ha sido especialmente desarrollado con la función de arreglar dichos documentos. Para esto solamente debemos descargar e instalar el programa en nuestro ordenador,  y con este programa ya podremos recuperar archivos de gran importancia. Asimismo cuenta con la posibilidad de recuperación de hojas de cálculo, archivos .doc., presentaciones de PowerPoint, bases de datos de Access y otras cosas.

El programa funciona de forma sencilla, rápida y con gran eficiencia. Hay que tener en cuenta que antes de hacer uso de esta aplicación es que la información de archivos recuperados se puede visualizar, más sin embargo no se puede guardar en la PC; asimismo algunas imágenes pueden ser vistas, pero no son accesibles, es decir, no es posible guardarlas como nuevos ficheros. Puedes probar la versión de prueba haciendo clic aquí.

 

Artículos Relacionados

  • Crea atajos de teclado con KeyRocket
  • Controla las memorias conectadas con Remove Access Tool
  • Programas para ver cualquier tipo de archivo
  • Haz respaldos de tus datos con FileRplacer
  • Organiza tus notas con CintaNote: ¡Todo en orden!
Modificado por última vez en Lunes, 28 Septiembre 2020 17:42

Deja un comentario