Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros clientes. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte al:
Telf: 654 58 20 28 - 620 67 92 52
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Data System lo repara todo!

Dejenos el ordenador portátil en cuanlquiera de nuestros talleres de Madrid para una reparación inmediata.

Metro Cuatro Caminos: C/ Hernani, 13 28020 Acceso a Mercado Maravillas puesto 113B horario 9-14h y 17:30-20:30h

Metro Ventas: C/ Pedro Heredia, 15 28028 Horario 10-15h y 16:30-19h

 

REPARACION BATERIA PORTATIL

baterias-ordenador-portatil

La gran mayoria de las averias de encendido de los portátiles tiene que ver con la bateria y los cables de conexion a la red (transformador). Los usuarios tendemos a probar arreglarlo nosotros mismos con otros cables e incluso con la compra de algún transformador genérico. Incluso llegan a cambiarle la batería por otra similar.

Esto sólo puede AGRAVAR la avería y concluir en una reparación más costosa. Además de aumentar la desesperación del usuario.

No te compliques la vida y pide un presupuesto antes de probar tu mismo, te ahorraras mucho tiempo y probablemente algo de dinero.

Una vez tengas arreglado la avería busca información sobre el mantenimiento de los portátiles, para que no se vuelva a averiar tu batería

Las baterías de los portátiles son semejantes a las baterías de los móviles. ¿Cuantos no hemos oido que es conveniente dejar que se agote toda la batería antes de ponerlo a recargar?

reparacionordenadoresmadrid.org

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion Placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: www.miwebmadrid.es

Deja un comentario