Reparar problemas de Windows 7 con la Utilidad FixWin

Imprimir Email
(0 votos)

Reparar problemas en Windows 7


Hoy en día hay muchas aplicaciones que solucionan problemas en Windows 7, ya que si bien es cierto que este sistema operativo es muy estable pero a veces surgen ciertos errores, pero por suerte hay muchas aplicaciones que hacen todo el trabajo de repararción.

Estoy hablando de la aplicación llamada FixWin, la cual está ordenada en 5 categorías de las cuales tenemos 10 reparaciones en cada una de ellas, como por ejemplo Explorador de Windows, Conexión a internet, Windows Media player etc. En cada una de estas categorías estarán las reparaciones que para aplicarlas basta con oprimir el botón Fix yautomáticamente reparará cualquier problema que tengas en dicha categoría.

Entre los errores mas importantes que podemos reparar están:
- Problemas con visualización y opciones de carpetas.
- Explorer.exe no se inicia.
- Problemas con papelera de reciclaje.
- Problemas con Windows Media.
- Conexión a internet lento o sin funcionar.
- Rehabilitar acceso a áreas del sistema.

Como vemos, se tratan de problemas muy comunes en Windows y que provocan molestia porque su reparación manual puede ser complicada. FixWin es portable, gratuita y tan solo tiene un tamaño de 529 KB.

Cómo utilizar esta aplicación:

1. En primer lugar, sugerimos que ejecutes la utilidad System File Checker. Para ello ve al menú Inicio, luego Accesorios, y luego simbolo del sistema, allí digitas el comando sfc / scannow y automáticamente buscará y reemplazará los archivos dañados del sistema de Windows.

2. A continuación puedes crear un punto de restauración. Nosotros siempre recomendamos que se cree uno antes de hacer cambios importantes a su sistema. Así si tienes un problema siempre podrás volver a ese punto seguro.

3. Una vez hecho esto, utiliza el botón Fix una vez a la categoría que pienses que esté fallando en tu PC. Y luego deberás reiniciar el equipo. Por favor, comprueba si las cosas están a tu entera satisfacción, y si no, tienes la opción de restaurar de inmediato.

Descargar FixWin:
http://www.thewindowsclub.com/downloads/FixWin.zip

Nota:
Está destinado para sistemas operativos eWindows 7 y Vista, en las versiones de 32 bits y 64 bits. Sin embargo, FixWin no podrá ejecutarse si has modificado la imagen de Windows 7 o Vista con aplicaciones de terceros como vLite, etc.

Artículos Relacionados

  • Aplicación para tener una instalación de Windows 7 en una USB
  • Liberar espacio en disco duro en Windows 7 (Minitutorial)
  • Testear la memoria RAM con MemTest86
  • CacheMan – Configura tu cache y modifica el archivo system.ini
  • CD Autoarrancable para reparar, restaurar o diagnosticar problemas en el PC
Modificado por última vez en Martes, 25 Marzo 2014 13:38

Deja un comentario