RMPrepUSB: Herramienta para Formatear Memorias USB

Imprimir Email
(0 votos)

rmprepusb

Como usuarios cuando requerimos formatear una memoria USB recurrimos al propio asistente de Windows que podemos localizar en el menú contextual tras dar clic derecho en la unidad.

No obstante la herramienta predefinida de Windows para formateo puede carecer de opciones de configuración o de información más detallada. Es por esa razón que me animo a presentarte RMPrepUSB programa que además de permitirnos formatear una unidad de almacenamiento USB nos otorga la posibilidad de configurarla para hacerla booteable.

Además de formatear USB y prepararlos para iniciar ya sea como discos de rescate, sistemas, etc, RMPrepUSB  otorga al usuario la capacidad de crear particiones, limpiar la unidad a fondo, extracción segura, restauración de imágenes, etc.

En el sitio web oficial de RMPrepUSB podemos encontrar gran cantidad de tutoriales para poder aprender a utilizar la herramienta a modo. Entre otras cosas el Software se encuentra en idioma español y compatible para los sistemas XP, Vista y 7.

Enlace: Descargar RMPrepUSB.

Nota: Si tiene dificultades para bajar este programa contacta con DATA SYSTEM reparación ordenadores Madrid

Búsquedas Relacionadas con el post:

  • que usar para formatear USB
  • algún programa para formatear memorias USB
  • programa para formatear USB protegido contra escritura
  • programa para formatear USB fat32
  • programa para formatear USB dañados
  • programa para formatear pendrive
  • HP USB disk storage format tool
  • programa formatear USB
Modificado por última vez en Miércoles, 07 Octubre 2020 19:40
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion Placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario