Saber si el correo enviado fue leído por su destinario

Imprimir Email
(0 votos)

mailtrackCuando utilizamos un servicio como el de correo electrónico casi siempre usamos la función de poder enviar un mensaje a alguien ya sea por una necesidad, un gusto o algún interés en especial.

Cuando pasa el tiempo y no tenemos respuesta del mensaje nos empieza a surgir la necesidad de saber si la persona recibió el mensaje y si lo leyó. Los correos no tienen una opción que notifique que el mensaje ya ha sido leído y que podemos estar tranquilos de que sí llegó, por esta razón y para cubrir esta necesidad queremos presentar una extensión llamada MailTrack.

MailTrack es una extensión para Google la cual tiene como función principal avisarle al usuario Gmail que el correo enviado ya fue leído. De esta forma la persona podrá estar complemente segura de que lo que envió si fue recibido y leído tal y como lo esperaba; sin duda puede ser muy útil para quienes trabajan a diario con su correo y lo usan como medio de comunicación.

Actualmente MailTrack es solo una extensión para Chrome y Gmail, se espera que muy pronto también esté disponible para Firefox y Outlook.

Acceder a MailTrack.

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Agosto 2014 18:02
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion Placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario