Servicio técnico a domicilio

Servicio técnico a domicilio

Imprimir Email
(0 votos)

reparación ordenadores, portátiles domcilioMantenimiento y reparación de ordenadores a domicilio, tanto a empresas como a clientes particulares en Madrid Capital . Data System Reparación ordenadores madrid ofrece servicios

informáticos integrales tanto a empresas como a particulares. Nuestro objetivo es que la informática para Ud. sea una herramienta que le haga su trabajo más fácil y de la que no tenga que preocuparse para nada.


Reparación de ordenadores a domicilio, en el 80% de los casos, las reparaciones se puede hacer en el acto. Si no es así, lo recogemos, lo reparamos y te lo devolvemos de nuevo a tu domicilio en pocos dias.

 

Reparación de PC de sobremesa y Portátiles
Reparamos tu PC de sobremesa y Portátiles (en algunos casos las reparaciones se realizan únicamente en nuestro taller, dependiendo de la falla del equipo)

Armado de PC a medida del Cliente
Realizamos el armado de PC a medida del cliente, previo diagnóstico del uso que cada cliente le da al ordenador.

Instalación de PC
Instalamos tu PC y la dejamos lista para que la puedas utilizar.

Instalación de Componentes
Instalamos y configuramos impresoras, scaners, web cams, memorias, y todo tipo de componentes.

Instalación de Programas
Instalamos y configuramos los programas y aplicativos más utilizados.

Formateo e Instalación de Sistema Operativo
En caso de que sea necesario, formateamos tu disco rígido y volvemos a reinstalar el sistema operativo, dejando tu PC como nueva. (Nosotros instalamos el sistema operativo que el cliente indique, si este es GNU-GPL podemos instalarlo desde nuestra biblioteca de softwares, pero si el mismo posee algún otro tipo de licencia restrictiva a tal efecto, tanto el software como su licencia deberán ser provistos por el cliente.)

Instalación y Configuración de Redes

Instalamos completamente una red hogareña. La instalación incluye configuración de firewall, compartir archivos e impresora, seguridad, etc.

Instalación y Configuración de Redes Inalámbricas WIFI
Instalamos Redes Inalámbricas para que puedas acceder a internet desde cualquier lugar de tu hogar/oficina.

Backup de Información (Copia de seguridad)
Resguardamos sus datos más importantes en forma manual o automática, para así tener una copia de su información en caso que el equipo se dañe.

Instalación de Antivirus y Antispyware
Instalamos en tu PC los Antivirus y Antipywares con las últimas actualizaciones para prevenir todo tipo de infección en tu ordenador.

Eliminación de Virus, Troyanos, Spyware
Detectamos Virus, troyanos y spyware que se encuentran en tu ordenador y los eliminamos por completo.

Limpieza interna de la maquina

Realizamos una completa limpieza de tu PC, lo que evitará problemas y mejorará su rendimiento. (es recomendable realizar la limpieza de la ordenador cada 6 meses tanto de PC de sobremesa como la limpieza de Portátil)

Arreglo de Problemas con Redes
Identificamos el problema de tu red y la reconfiguramos. Incluye configuración de firewall, compartir archivos e impresora, seguridad etc.

 

Resumen Servicio Técnico de Ordenadores a Domicilio Madrid

"servicio, tecnico, informatico, domicilio, reparacion, ordenadores, madrid, asistencia, mantenimiento, informatica, pantallas, ipad, iphone, ipod, hardware, soporte, instalacion, red, redes, empresas, adsl, virus, pc, drivers, impresoras, baterias, cargadores, adaptadores, reparar, portatiles, perifericos, urgente, office, instalaciones, barajas, windows, vista, xp, 7, 8, wifi, plc, casa, acceso remoto, control remoto, remota"

DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

2 comentarios

  • Jose Mª

    Jose Mª

    30 Septiembre 2014 ~ Enlace al Comentario

    Hola Jose

    El precio por esta reparación es de 35€ en nuestro taller, a domicilio no lo hacemos cuando se trata de cambio de pieza, solo lo hacemos en temas de software. Un aludo

  • José

    José

    26 Septiembre 2014 ~ Enlace al Comentario

    Les solicito presupuesto de suministro y montaje de fuente de alimentación para ordenador HP Compaq Presario, trabajo a domicilio.

    El ordenador no enciende.

Deja un comentario