Data System reparacion portatiles

Servicio técnico a domicilio

Servicio técnico a domicilio

Imprimir Email
(0 votos)

reparación ordenadores, portátiles domcilioMantenimiento y reparación de ordenadores a domicilio, tanto a empresas como a clientes particulares en Madrid Capital . Data System Reparación ordenadores madrid ofrece servicios

informáticos integrales tanto a empresas como a particulares. Nuestro objetivo es que la informática para Ud. sea una herramienta que le haga su trabajo más fácil y de la que no tenga que preocuparse para nada.


Reparación de ordenadores a domicilio, en el 80% de los casos, las reparaciones se puede hacer en el acto. Si no es así, lo recogemos, lo reparamos y te lo devolvemos de nuevo a tu domicilio en pocos dias.

 

Reparación de PC de sobremesa y Portátiles
Reparamos tu PC de sobremesa y Portátiles (en algunos casos las reparaciones se realizan únicamente en nuestro taller, dependiendo de la falla del equipo)

Armado de PC a medida del Cliente
Realizamos el armado de PC a medida del cliente, previo diagnóstico del uso que cada cliente le da al ordenador.

Instalación de PC
Instalamos tu PC y la dejamos lista para que la puedas utilizar.

Instalación de Componentes
Instalamos y configuramos impresoras, scaners, web cams, memorias, y todo tipo de componentes.

Instalación de Programas
Instalamos y configuramos los programas y aplicativos más utilizados.

Formateo e Instalación de Sistema Operativo
En caso de que sea necesario, formateamos tu disco rígido y volvemos a reinstalar el sistema operativo, dejando tu PC como nueva. (Nosotros instalamos el sistema operativo que el cliente indique, si este es GNU-GPL podemos instalarlo desde nuestra biblioteca de softwares, pero si el mismo posee algún otro tipo de licencia restrictiva a tal efecto, tanto el Software como su licencia deberán ser provistos por el cliente.)

Instalación y Configuración de Redes

Instalamos completamente una red hogareña. La instalación incluye configuración de firewall, compartir archivos e impresora, seguridad, etc.

Instalación y Configuración de Redes Inalámbricas WIFI
Instalamos Redes Inalámbricas para que puedas acceder a internet desde cualquier lugar de tu hogar/oficina.

Backup de Información ( Copia de seguridad )
Resguardamos sus datos más importantes en forma manual o automática, para así tener una copia de su información en caso que el equipo se dañe.

Instalación de Antivirus y Antispyware
Instalamos en tu PC los Antivirus y Antipywares con las últimas actualizaciones para prevenir todo tipo de infección en tu ordenador.

Eliminación de Virus, Troyanos, Spyware
Detectamos Virus, troyanos y spyware que se encuentran en tu ordenador y los eliminamos por completo.

Limpieza interna de la maquina

Realizamos una completa limpieza de tu PC, lo que evitará problemas y mejorará su rendimiento. (es recomendable realizar la limpieza de la ordenador cada 6 meses tanto de PC de sobremesa como la limpieza de Portátil)

Arreglo de Problemas con Redes
Identificamos el problema de tu red y la reconfiguramos. Incluye configuración de firewall, compartir archivos e impresora, seguridad etc.

 

Resumen Servicio Técnico de Ordenadores a Domicilio Madrid

"servicio, tecnico, informatico, domicilio, reparacion, ordenadores, madrid, asistencia, mantenimiento, informatica, pantallas, ipad, iphone, ipod, Hardware , soporte, instalacion, red, redes, empresas, adsl, virus, pc, drivers, impresoras, baterias, cargadores, adaptadores, reparar, portatiles, perifericos, urgente, office, instalaciones, barajas, windows, vista, xp, 7, 8, wifi, plc, casa, acceso remoto, control remoto, remota"

DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion Placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

2 comentarios

  • Jose Mª

    Jose Mª

    30 Septiembre 2014 ~ Enlace al Comentario

    Hola Jose

    El precio por esta reparación es de 35€ en nuestro taller, a domicilio no lo hacemos cuando se trata de cambio de pieza, solo lo hacemos en temas de Software . Un aludo

  • José

    José

    26 Septiembre 2014 ~ Enlace al Comentario

    Les solicito presupuesto de suministro y montaje de fuente de alimentación para ordenador HP Compaq Presario, trabajo a domicilio.

    El ordenador no enciende.

Deja un comentario

please publish modules in offcanvas module position