¿Qué es Soluto?

Imprimir Email
(0 votos)

Que es Soluto ID 631

Bueno Soluto era una herramienta para hacer que el ordenador fuese más rápido al arrancar\iniciar sesión.

Con el tiempo la herramienta se fue haciendo famosa y paso a ser el nombre de una empresa en Israel, que después fue comprada por Asurion.

Ahora Soluto cuenta con seis herramientas distintas, dejaré aquí abajo un link para que puedan ir a ver las herramientas. Pero antes explicaré cada una de las herramientas  por si te interesa alguna.

Dinámico

Dinámico, permite un flujo de trabajo de inserción de código remoto para la entrega continua de características específicas. Bien, y dirás y esto que significa, pues bien para el que no lo entienda aún, Dinámico para lo que sirve es para un marco de entrega de código Javascript OTA que le permite cargar componentes de React dinámicamente, vamos que para lo que sirve es para ahorrarte el tiempo, ya que al corregir pequeños errores en tu aplicación, esto no solo es decir cambio el código erróneo por el bueno y ya esta, sino que tienes que coger luego y arreglarlo también para que se adapte a los usuarios, y ahí es cuando viene el problema, ya que esto puede llevar mucho tiempo a la hora de compilación y encima tienes que esperar a que en la tienda revise su nueva versión, y si todo sale bien pues solo habrías tenido que esperar por lo menos una semana para conseguirlo, esa es la pesadilla de CI / CD en aplicaciones móviles.

Kamus

Kamus, es una solución de cifrado y descifrado de secretos de código abierto. Vamos que permite a los usuarios cifrar fácilmente secretos que solo la aplicación que se ejecuta en Kubernetes puede descifrar. Este cifrado se realiza mediante proveedores de cifrado sólidos (actualmente compatibles: Azure KeyVault, Google Cloud KMS, Amazon Web Services KMS y AES).

Kamus ofrece dos mecanismos diferentes para consumir secretos cifrados:

  • Guárdelos en un mapa de configuración, y usé el contenedor init para descifrarlos. El contenedor init producirá un archivo de configuración que la aplicación puede consumir con los secretos descifrados.
  • Cree un KamusSecret que contenga los datos cifrados. Kamus descifrará los elementos en KamusSecret y creará un objeto secreto de Kubernetes normal con los elementos descifrados. La aplicación puede consumir este secreto como cualquier otro secreto.

Tenga en cuenta: el segundo flujo (KamusSecrets) está destinado a ser utilizado por aplicaciones que no pueden utilizar los secretos habituales (principalmente aplicaciones de terceros) o para tipos de secretos específicos (como secretos TLS o credenciales de registro de Docker). Kubernetes Secrets tiene algunas limitaciones, especialmente al consumirlos como monturas de volumen. Recomiendan el uso del primer flujo para la mayoría de los casos de uso.

Tweek

Tweek es una solución de gestión de funciones de código abierto para personalizar aplicaciones y el comportamiento del sistema sin implementar código nuevo.

Tweek tiene como objetivo ser una alternativa completa de código abierto a otras soluciones de gestión de funciones / configuración / experimentos de la industria, como Gatekeeper de Facebook, XLNT de LinkedIn, Stormcrow de Dropbox y otras soluciones comerciales de SaaS ...

Airbag

Airbag es un pequeño sidecar para sus contenedores docker, diseñado para manejar la autenticación jwt y la recopilación de métricas básicas para usted.

Servidor simple falso

Un servidor http pequeño y simple para burlarse y hacer valer las llamadas http.

Shisell

Shisell es una abstracción independiente del servicio para despachadores analíticos.

Le ayuda a distribuir eventos analíticos que tienen como ámbito un componente o módulo. Permite proporcionar datos (propiedades), identidades y metadatos adicionales a los eventos enviados. Los despachadores analíticos de Shisell son inmutables y se pueden componer pasando un objeto despachador a un módulo hijo. Shisell se puede utilizar como una abstracción para enviar eventos analíticos, de modo que pueda cambiar o agregar fácilmente servicios analíticos sin volver a escribir el código de envío de eventos.

Shisell es isomorfo y se puede utilizar en diferentes entornos (cliente, servidor y nativo).

Descargar herramientas de Soluto

Espero que les haya servido esta información y también espero que estas herramientas les sean útiles y cómodas para su día a día, y con ellas poder solucionar todos aquellos problemas que tengan.

Modificado por última vez en Viernes, 30 Abril 2021 19:21
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario