¿Qué es Speccy?

Imprimir Email
(0 votos)

 

que es speccy ID 632

Bueno, os preguntaréis que es Speccy, y cosas típicas como, cuál es la utilidad de esta herramienta, para qué me puede servir o como puedo incluir esta herramienta en mi día a día, ya que si no fuese una herramienta útil para que instalarla ¿no?

Pues  hablemos de Speccy, ya que es un fantástico programa gratuito de CClenaer, Recuva y Defraggler, con tan solo saber eso hace suponer acertadamente que es un programa de calidad. La función de Speccy es la de detectar el hardware con el que cuenta el ordenador, así como cierta información del sistema operativo.

En la información del hardware podemos visualizar detalles del disco duro, placa base, memoria RAM, tarjeta gráfica, tarjeta de red, audio, procesador, etc. En cuanto a la información del sistema es posible saber la versión, arquitectura, fecha de instalación.

Entre otras funciones posibles saber la temperatura del hardware como el procesador, discos duros, placa base. De este modo al detectar un sobrecalentamiento podremos reparar este inconveniente.

También le permite guardar una instantánea del resultado de su escaneo.

Sin duda descargar Speccy es una buena elección, pues aunque aún le faltan algunas opciones e información más detallada, es obvio que en futuras versiones se irán añadiendo para mejorar el programa.

Speccy se encuentra disponible en español y es compatible con sistemas operativos desde Windows xp hasta Windows 10.

Espero que esta herramienta te haya sido de ayuda, y que con ella consigas ver porque se sobrecalienta tu ordenador, ya sea por aplicaciones en segundo plano o porque intentas ejecutar aplicaciones que saturan a tu ordenador o etc. Y recuerda que puedes hacer un informe en tu nuevo ordenador por si este no tiene las especificaciones acordadas a la hora de comprarlo.

Descargar Speccy

 

Modificado por última vez en Viernes, 30 Abril 2021 19:27
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario