¿Cómo puedo evitar los spyware? Spyware terminator

Imprimir Email
(0 votos)

 

terminator

  

¿Conoces los spywares? En este artículo hablaremos de ellos, son malwares enfocados a espiar tu equipo, si tu equipo contiene información confidencial, eres el dueño de una empresa o no dispones de datos muy importantes que quieres proteger, este artículo es para ti, hablaremos de todo esto, de diferentes medidas que puedes tomar y te recomendaremos un software enfocado a la detección de Spyware, SPYWARE TERMINATOR, no es un antivirus como tal, es un antispyware, por lo tanto a diferencia de un antivirus, este se dedica en específico a protegernos de aquellos malwares que nos espían.

 ¿Qué son los spyware?

El spyware, los programas potencialmente no deseados y el malware relacionado son comunes en estos días, y pueden infectar muy secretamente su ordenador y robar información privada o cambiar las configuraciones de su dispositivo. El spyware es diferente de los virus. El spyware accede la configuración de su ordenador y recoger información sobre usted sin previo aviso y consentimiento. La protección contra estos programas espía es una necesidad para mantener la seguridad y la privacidad. Spyware Terminator es una de esas herramientas gratuitas que te permite escanear tu ordenador en busca de spyware y también te permite eliminarlos.

 Spyware Terminator

 

Disponible en versiones gratuitas y de pago, la versión gratuita viene con todas las herramientas esenciales que pueden eliminar el software espía de su ordenador. Además, la versión de pago incluye un escáner antivirus incorporado y herramientas de seguridad avanzadas.

 

Además de los molestos virus informáticos que amenazan con infectar nuestro equipo, ya sea por medio de alguna memoria USB infectada o algún archivo descargado de Internet, hay que protegerse de otra clase de peligros como lo son los llamados programas espía o spywares.

spyware terminator

 

Hay tres modos de escaneo disponibles. El Escaneo Rápido puede escanear la mayoría de las áreas críticas de tu ordenador y este escaneo se completa bastante rápido. El Escaneo Completo revisa todos los archivos y carpetas de tu ordenador a fondo y muestra el resultado. Y, por último, pero no por ello menos importante, el Escaneo Personalizado, que le permite elegir los archivos y carpetas que desea escanear.

                                                                                                                         

Una vez completado el escaneo, el resultado le mostrará los programas espía que se están ejecutando en su ordenador. Puede eliminarlos de inmediato o, si confía en ellos, puede añadirlos a la lista de ignorados. Incluso puedes ver el informe detallado del escaneo bajo el cual puedes ver la lista de procesos en ejecución, servicios y controladores que fueron escaneados.

 

 

    Spyware Terminator cuenta con protección en tiempo real, de modo que detecta las amenazas aun antes de que se filtren al sistema y las bloquea para evitar su instalación en Windows. El programa no consume grandes recursos de sistema así que no hay pretexto para no contar con esta protección gratuita y eficaz.

 

La mayoría de los antivirus de la actualidad cuentan dentro de sus herramientas de protección, alguna función antispyware. No obstante al no ser la actividad a la que están dedicados al cien por ciento, pueden ocasionar algún falso positivo o bien que no se logre detectar algún spyware.

   

   

   Como has podido ver, hay que andarse con ojo con los spywares, ya que  a diferencia de cualquier otro malware estos están al estar diseñados para recopilar información sin ser detectados, son más difíciles de detectar para los antivirus y normalmente tú como usuario no notas nada, pero se están llevando toda tu información así que descargarte  Spyware Terminator te garantiza que te libraras de los Hackers que te espían y como hemos dicho al principio sobre todo debes usarlo si  el equipo guarda información muy importante como los datos de tus clientes o el código fuente de una aplicación. Para más información accede a la página oficial, donde también podrás descargar el antispyware y crees que estás infectado con un spyware u otro malware, nosotros también nos encargamos de eliminarlo, puedes contactar con nosotros o llamar al 910237098

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Junio 2021 11:35
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario