"Tap to Pay", Usar tu IPhone como Datáfono.

"Tap to Pay", Usar tu IPhone como Datáfono.

Imprimir Email
(0 votos)

Apple anunció hace poco en Estados Unidos que empezaría pruebas Beta de esta nueva funcionalidad, que e trata de usar tu propio Iphone como un dispositivo TPV, osea el Datáfono que usan las tiendas para cobrarte con tarjetas y que ya los moviles se utilizan para pagar con tarjetas, pues ahora bien Apple ha ido más allá y ahora hará que los propios terminales puedan recibir pagos con otros moviles o tarjetas como un dispositivo TPV, esto hará que muchas personas con Iphone no tengan que gastar dinero por comprar o pedir a su banco un dispositivo de estos para cobrar a sus clientes con tarjeta porque ya lo tendrán desde su bolsillo.

imagem 2022 02 08 181723 1024x576

De momento solo está disponible en EE.UU, pero según fuentes Apple estaría pensando en llevar también llevar está nueva funcionalidad a Europa, sí es cierto que llegará podría solucionar muchos problemas de la vida cotidiana con respecto a lo que un dispositivo TPV se refiere, por pilas, conexión, etc. 

taptopay

No se sabe aún cuando llegará a Europa por tener diferentes reglamentos entre EE.UU y Europa, pero pronto llegará a todas partes y todo aquel que tenga un iPhone.

Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

Modificado por última vez en Martes, 31 Mayo 2022 11:42

Deja un comentario