Uploadingit – Servicio de disco duro virtual gratuito

Imprimir Email
(0 votos)

Hoy en día guardar nuestros archivos en "la nube" es un tarea muy común, en gran parte debido al incremento en el uso de dispositivos móviles. Por esto me puse a investigar un buen servicio de alojamiento de archivos de forma gratuita y encontré uno muy bueno.

Se trata de Uploadingit, este sitio nos brinda el servicio de disco duro virtual con un espacio de hasta 20 GB de forma gratuita, si necesitas más es necesario contratar el servicio. Pero creo que 20 GB son suficientes para almacenar nuestros archivos con una sola cuenta.

Uploadingit – Servicio de disco duro virtual gratuito

Si bien es cierto no tiene características tan avanzadas como Dropbox, pero te ofrece una buena cantidad de espacio de forma gratuita, y lo mejor de todo es que podemos compartir nuestros archivos con familiares y amigos.

Características de Uploadingit

-Cuenta con una aplicación solamente disponible para iPod o iPhone llamada Attach + y una especialmente diseñada para iPad, la cual lleva el mismo nombre (Uploadingit), ambas están disponibles de manera gratuita en la App Store.

- La aplicación para iPod o iPhone está un poco limitada, permitiendo solamente adjuntar vídeo o imágenes.

- Podremos compartir links a archivos, abrir un reproductor multimedia, abrir imágenes en slideshow,incluso comprimir archivos en formato .Zip

- Vista agradable de la lista de archivos.

- Cuenta con un contador de descargas y un buscador de archivos.

- Puedes mover archivos al estilo "drag and drop", como en cualquier file manager en tu escritorio.

Cómo subir archivos en Uploadingit.com

1.- Selecciona los archivos desde tu equipo. Puedes agregar hasta 1000 a la vez, recuerda que el tamaño máximo por archivo debe ser menor o igual a los 200MB.

2.- Una barra de progreso para saber el tiempo restante en la carga de tus archivos.

3.-Puedes ver el proceso en cada archivo que estás subiendo.

Te invito a que la pruebes como alternativa para respaldar tus datos. Es muy recomendable guardar nuestra información en diversos medios para prevenir cualquier perdida de información. En lo personal, yo lo estoy usando para respaldar todo lo que tengo en mi cuenta de Dropbox y para mi archivo de imágenes.

Búsquedas Relacionadas al post:

  • discos duros virtuales para reparar
  • file manager-uploadingit
  • servicio disco duro virtual
Modificado por última vez en Sábado, 22 Marzo 2014 08:25

Deja un comentario