¿Se puede usar Apple Watch sin iPhone?

¿Se puede usar Apple Watch sin iPhone?

Imprimir Email
(0 votos)

El uso de un Apple Watch sin iPhone no será posible hasta que el Apple Watch con GPS + conectividad celular pueda alcanzar el rendimiento durante todo el día mientras usas una red celular, que se espera que esté disponible pronto. Solo entonces Apple Watch manejará llamadas telefónicas, mensajes de texto y todas las demás funciones que ahora requiere un iPhone mientras es independiente del teléfono.

¿Se puede usar un Apple Watch en un iPhone?

Los Apple Watch (serie 3 y posteriores) con conectividad celular pueden funcionar sin un iPhone cerca. Esto significa que este reloj es capaz de realizar llamadas, enviar SMS o utilizar una red de datos de forma independiente. Por ejemplo, puedes usar tu Apple Watch para salir a correr sin tu iPhone e incluso seguir usando Spotify. Sin embargo, no puede prescindir de un iPhone: tendrás que emparejarlo con un iPhone para configurarlo.

Para la versión de Apple Watch sin datos móviles, necesitará absolutamente un iPhone para operarlo, aunque solo sea para configurarlo cuando se inicia por primera vez. Pero una vez conectado a una red Wi-Fi, es posible realizar algunas acciones sin un iPhone cerca, como enviar mensajes, hacer llamadas Wi-Fi, pero estas son relativamente limitadas.

Por el contrario, algunos relojes Android pueden funcionar con un iPhoneEste es particularmente el caso del Samsung Galaxy Watch 3 que puede funcionar con iOS a través de Bluetooth ya través de la aplicación Samsung Galaxy Watch (Gear S)  (el Galaxy Watch 4 es incompatible con iOS).

MKUE3_VW_34FRwatch-41-alum-blue-cell-7s_VW_34FR_WF_CO.jpg

 
El iPhone y el Apple Watch están destinados a funcionar juntos sin problemas. Usando la aplicación Watch en tu iPhone, puedes configurar tu Apple Watch instalando aplicaciones, cambiando las esferas del reloj y eligiendo entre las mayores complicaciones de Apple Watch. Debes tener un iPhone 6s o posterior con iOS 13 o posterior para instalar watchOS 6 en un Apple Watch.
Para obtener ayuda para solucionar problemas de móvil, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.
 
Modificado por última vez en Martes, 17 Mayo 2022 19:04

Deja un comentario