¿Cómo diagnosticar problemas en mi pc? UltimateBootCD

Imprimir Email
(0 votos)

 

 UBCD

En este artículo vamos a darte unos consejos sobre el mantenimiento de ordenadores, nosotros los técnicos utilizamos diversos programas de diagnóstico para obtener información de los equipos o diagnosticar un posible problema, sobre todo en los discos duros es algo imprescindible. UltimateBoot CD para Windows es un CD autoarrancable que contiene todo el software necesario para reparar, restaurar o diagnosticar casi cualquier problema en tu ordenador. Todo el software incluido en UltimateBoot CD para Windows son utilidades freeware para Windows, por lo que su descarga y su uso es totalmente gratuito. UltimateBoot CD para Windows está basado en Bart's PE lo que permite que al arrancar el ordenador con dicho CD tengamos un Windows "limpio" con las utilidades disponibles para ejecutarse.

 

 

UltimateBoot CD incluye muchas herramientas de diagnóstico de hardware y software como AntiSpywares, Antivirus, Herramientas de gestión de discos, Herramientas de Red, etc.

Es necesario Ultimate Boot CD si deseas:

Ejecutar herramientas de diagnóstico desde las unidades de CD-ROM. Los ordenadores cada vez más se hacen sin unidades de CD, y es un dolor de cabeza, cuando tenemos que ejecutar las herramientas de diagnóstico en ellos.

Tener la mayor cantidad de herramientas de diagnóstico como sea posible en un CD de arranque. ¿No te gustaría evitar la búsqueda de horas y horas por Internet y tenerlo todo desde un solo CD? ¡Entonces,  Ultimate Boot CD es para ti!

Ejecutar Ultimate Boot CD de la tarjeta de memoria USB. Un script en el CD prepara tu pendrive para que pueda ser utilizado en ordenadores nuevos que soportan el arranque desde dispositivos USB. Se puede acceder a las mismas herramientas como lo haría desde la versión en CD. En el siguiente enlace podrás elegir la versión que más se ajuste a tu ordenador, además podrás ver cómo instalar y usar este software gratuito.

 En la página oficial que dejaremos al final del artículo podrás encontrar información sobre todas las herramientas que trae, ya que contiene muchas como HDDErase, DiskManager, Aida16, Clonezilla... y muchas más.

 

 

Como conclusión aclarar que Ultimate Boot CD es ni más ni menos que un conjunto de aplicaciones de diagnóstico, que el nombre no te cree confusiones puedes descargarlo y grabarlo en un DVD o también  almacenarlo en un pendrive booteable, para ello nosotros te recomendamos que utilices una herramienta especializada en ello como Rufus, un pendrive bootable es aquel que permite arrancar bien sea la instalación de un sistema operativo o distintas herramientas como es el caso del pack de Ultimate Boot CD, es muy útil disponer siempre de un CD o un pendrive con estas herramientas para hacer un diagnóstico rápido y no perder tiempo en descargas e instalaciones. Para acceder a la página de descarga haz clic en el enlace que dejaremos aquí abajo:

Si te das cuanta de que tienes un grabe problema en tu PC siempre puedes contactar con nosotros o llamar al 910237098  para solucionarte cualquier problema 

Modificado por última vez en Jueves, 10 Junio 2021 11:36
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario