Utiliza el CD Autoarrancable para reparar, restaurar o diagnosticar problemas en tu ordenador

Imprimir Email
(0 votos)

UltimateBoot CD para Windows es un CD autoarrancable que contiene todo el Software necesario para reparar, restaurar o diagnosticar casi cualquier problema en tu ordenador. Todo el Software incluido en UltimateBoot CD para Windows son utilidades freeware para Windows, por lo que su descarga y uso es totalmente gratuito. UltimateBoot CD para Windows está basado en Bart's PE lo que permite que al arrancar el ordenador con dicho CD tengamos un Windows "limpio" con las utilidades disponibles para ejecutarse.

 

 

UltimateBoot CD incluye muchas herramientas de diagnóstico de Hardware y Software como AntiSpywares, Antivirus, Herramientas de gestión de discos, Herramientas de Red, etc.

Es necesario el Ultimate Boot CD si deseas:

Ejecutar herramientas de diagnóstico desde las unidades de CD-ROM. Los ordenadores cada vez más se hacen sin unidades de CD, y es un dolor de cabeza, cuando tenemos que ejecutar las herramientas de diagnóstico en ellos.

Tener la mayor cantidad de herramientas de diagnóstico como sea posible en un CD de arranque. ¿No te gustaría evitar la búsqueda de horas y horas por Internet y tenerlo todo desde un solo CD? Entonces, el Ultimate Boot CD es para ti!

Ejecutar Ultimate Boot CD de la tarjeta de memoria USB. Un script en el CD prepara tu pendrive para que pueda ser utilizado en ordenadores nuevos que soportan el arranque desde dispositivos USB. Se puede acceder a las mismas herramientas como lo haría desde la versión en CD. En el siguiente enlace podrás elegir la versión que más se ajuste a tu ordenador, además podrás ver cómo instalar y usar este Software gratuito.

DESCARGAR:
http://www.ultimatebootcd.com/download.html

Modificado por última vez en Martes, 25 Marzo 2014 13:17

Deja un comentario