Ventajas y desventajas de los videojuegos en MAC

Ventajas y desventajas de los videojuegos en MAC

Imprimir Email
(0 votos)

 

Durante bastante tiempo fue muy difícil encontrar juegos para jugar en nuestra Mac, ya que se alejaron cuando Apple empezó  internalizar su producción, por lo que los usuarios se empezaron a cuestionar si las Mac son adecuadas  para los videojuegos. Actualmente, a la hora  de jugar en un Mac, nos podemos encontrar que no todos los videojuegos son compatibles, ya sea porque no se cumplen los requisitos a la hora de llegar a jugar o simplemente no este optimizado para jugar en la plataforma de Mac. A día de hoy esto es algo que no preocupa, ya que hay empresas que sacan juegos para la plataforma de Mac, como Steam, GOG.com, Battle.net, etc.

Mac gaming editada

 A continuación, le diremos cuáles son las ventajas y las desventajas de usar un Mac para jugar.

 

Ventajas 

  • La calidad de las pantallas en los videojuegos y su estabilidad en FPS y su rendimiento.
  • Tienen muy buena compatibilidad con juegos en realidad virtual.
  • Buen soporte de SO hacia sus juegos compatibles.
  • Hay una aplicación que instala Windows para utilizar para llegar a aumentar el catálogo de juegos, llamada Boot Camp.

boot camp modificada

Desventajas

  • El catálogo de juegos al que puede acceder es muy limitado.
  • El llegar a conseguir un ordenador para dedicarlo solo a los videojuegos, no es buena idea debido a sus desorbitados precios.
  • Las gráficas al ir soldadas tiene problemas de sustitución, para cambiarla a una mejor gráfica para cumplir las especificaciones que se requieran.
  • Dependiendo del juego puedes llegar a meterle modificaciones, las cuales Mac no permite hacer, ya que no acepta datos no originales del propio juego.

 

Dependiendo del modelo de Mac que tengas puedes jugar, siendo de los más modernos más óptimos para jugar, y lo más antiguos menos recomendables, puesto que no llegan a las especificaciones mínimas. Aunque no es un no definitivo, puedes llegar a jugar sin problemas siempre que se cumplan las especificaciones, aunque no a la misma calidad de juego que cumpliendo las especificaciones.

 

Contacta con nosotros o llama al 910237098

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Marzo 2022 10:37

Deja un comentario