¿Qué es Software Vulnerability Manager?

Imprimir Email
(0 votos)

Qué es software vulnerability manager ID 641

Hoy en día, la tecnología está por encima de todo y da un montón de ayudas, aunque como es obvio también hay un montón de gente que intenta hacer daño a través de esta herramienta, es por eso que necesitamos los más inexpertos en el tema necesitamos alguna forma de defendernos de esa gente dañina.

Es por eso que la seguridad en informática no es algo menor, se podría decir que hoy en día debe de ser algo primordial, existen un sin fin de programas que apuntan a la protección de nuestro equipo.

Hoy traemos un programa gratuito cuya función es verificar la seguridad de los programas que instalamos, así como si esto fueron actualizados.

Todos sabemos que al navegar por la web, estamos corriendo riesgos y que quedamos expuestos a una gran cantidad de riesgos, existen algunos sitios en la web que son muy peligrosos, pero esto siempre es fácil identificar.

Si bien los antivirus también son muy eficaces en encontrar archivos maliciosos, pero que pasa con la verificación de programas ya instalados, para ello es bueno contar con Software Vulnerability Manager, una muy útil verificador de archivos.

Lo que hace Software Vulnerability Manager, además de detectar algún archivo malicioso, es notar si todos los archivos fueron actualizados y en caso de no ser así automáticamente los actualiza, de manera gratuita.

Descargar Software Vulnerability Manager

Espero que te haya sido de utilidad, y que con ello hayas podido resolver aquel problema que tuvieses de seguridad, ya que gracias a esto como ya hemos dicho puedes verificar si los archivos que descargas son maliciosos o no lo son. Aparte de que también te actualiza de forma automática los archivos si estos no se actualizan solos.

Modificado por última vez en Miércoles, 05 Mayo 2021 12:03
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario