Virus ocultó los archivos de mi USB !Solución¡

Imprimir Email
(0 votos)

{lang: 'es-419'}

Este problema se me ha presentado muchas veces cuando copio información de una PC que esta infectada con virus,

al colocar la memoria USB no se visualizan tus archivos, pero al hacer clic derecho la memoria y elegir propiedades tiene un espacio utilizado por tus archivos, entonces para hacer visible estos archivos tienen que hacer lo siguiente: 

Ir a inicio y luego ir a ejecutar, o en tal caso presionar en el teclado, tecla de Windows (el que tiene el logo de windows en el teclado) + la tecla R.

Ahora se les abrirá la consola, en esta primero escriben la unidad de su USB seguida de los dos puntos “:” (por ejemplo e: f: g: h: i: , etc)

Y luego escriben el siguiente comando:

attrib /d /s -r -h -s *.*

como se ve en la siguiente imagen:

comando attrib

Ahora presionan la tecla Enter, diríjanse al explorador de windows, y ahí verán los archivos que antes estaban ocultos, lo que hace este comando es darle la orden de mostrar todos los archivos .exe .doc .rar, etc así como sus subcarpetas.

Ahora que pueden ver sus archivos hagan una Copia de seguridad y luego procedan a formatear la unidad, he visto algunos artículos que recomiendan hacer un archivo .bat con el bloc de notas y hacer instrucciones para eliminar los virus, yo recomiendo la Recuperación de archivos y luego el formateo total de la memoria.

formatear-memoria-usb

Para formatear la unidad de memoria es sencillo, puede ir alexplorador de windows y en equipo hacer clic derecho en la unidad de memoria y hacer clic a formatear, activen la opción de formateo rápido y clic a iniciar el formateo y listo, memoria limpia.

Nos vemos en el siguiente Post.

Modificado por última vez en Viernes, 13 Marzo 2015 12:18
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion Placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario