VisualCron automatiza tareas y procesos en tu ordenador

Imprimir Email
(0 votos)

Hoy vamos a presentar VisualCron, una versión para Windows del popular programa para Linux llamado Cron. Esta aplicación está pensada para facilitar a los usuarios el uso del ordenador, programar tareas y procesos que suelen ser realizados a menudo, por lo cual la aplicación nos permitiría ahorrar tiempo y agilizar el uso del ordenador programando todo lo que debamos de realizar.

visualcron-400x298

 

 

La última versión de VisualCron (6.2.2) fue publicada hace muy poco, y trae bastantes mejoras y correcciones a determinadas funciones que hacen de dicho programa una herramienta mucho más funcional, puesto que gracias a ella podemos programar ciertos procesos y tareas para que se ejecuten a la hora que deseemos y durante el tiempo especificado, y todo totalmente automatizado para ahorrar mucho más tiempo.

Para hacer todo esto solamente debemos de descargar e instalar VisualCron en nuestro ordenador, además de eso se auto-iniciará tras cada inicio de sesión en nuestro ordenador. El programa se encuentra disponible solamente en español y es totalmente gratuito.

¿Quieres probarlo? Échale un vistazo haciendo clic aquí.

Modificado por última vez en Martes, 25 Marzo 2014 13:14

Deja un comentario