Win7 codecs: Codecs para Windows 7

Imprimir Email
(0 votos)

Win7 Codecs

Cuando se instala un sistema operativo Windows uno de los aspectos que algunos usuarios descuidan es la instalación de un buen paquete de códecs que permita la correcta reproducción de archivos de vídeo y audio que se ejecuten.

Si has tenido problemas al reproducir archivos como por ejemplo que se aliente la imagen, el audio se desface con respecto al vídeo o la imagen se distorsione, la causa más probable es que no se tenga con los codecs correctos instalados en ese equipo.

En mi experiencia personal K-Lite Codec PAck Full & Win7 Codecs, son los paquetes de codecs que mejores resultados me han brindado, siendo este último del que hablaremos en esta ocasión.

Win7 codecs es un paquete de instalación de codecs exclusivo para el sistema operativo Windows 7. En el momento de instalarse Win7 codecs es capaz de detectar otros codecs instalados en el ordenador y los elimina para quedarse únicamente con los propios.

Tras instalar Win7 codecs no deberías tener problema alguno en reproducir tu película o vídeo preferido en el reproductor de tu elección.

Enlace: Descargar Win7 codecs.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 07 Octubre 2020 17:47

Deja un comentario