Winfy mini-reproductor de Spotify

Imprimir Email
(0 votos)

Spotify es uno de los servicios de música por streaming más populares de la actualidad, por esta razón cuenta con diversas aplicaciones de escritorio y para dispositivos móviles, sin embargo si por algún motivo quieres un widget que ocupe muy poco espacio y te sea de utilidad, el más recomendado es Winfy.

Winfy es un widget para nuestro escritorio de Windows que nos permite controlar la reproducción de música mediante Spotify sin tener qué abrir la aplicación.

Winfy

 

Una de las mayores ventajas de Winfy es que no necesita ninguna configuración adicional, simplemente debemos de ejecutarlo y él automáticamente nos detectará la canción que estemos reproduciendo. Asimismo podrá mostrarnos la carátula del disco, y cuando hagamos click sobre esta se verán los controles para adelantar o retroceder las canciones.

De igual manera si realizamos clic derecho allí, aparecerán otras opciones para controlar el volumen, tenerlo “Stay on top”, entre muchas más. Este programa se encuentra disponible para todas las versiones de Windows.

Descargar @ Winfy

Modificado por última vez en Domingo, 02 Marzo 2014 23:33

Deja un comentario