¿Qué es YUMI?

Imprimir Email
(0 votos)

Que es YUMI ID 650

¿No te ha pasado alguna vez, que tu sistema operativo haya dejado de funcionar y no sepas qué hacer para repararlo? Pues aquí le diremos como con una aplicación y un USB puedes reparar tu ordenador, u otras cosas como poner más de un sistema operativo en tu ordenador, sin más dilación comencemos con esto para solucionar tus problemas cuanto antes. Como hemos dicho antes se puede hacer varias cosas con este programa como tener a mano una buena cantidad de sistemas operativos con esta útil herramienta que hace booteable una memoria USB para que puedas instalar los sistemas operativos que allí se encuentran. Recuerda que un buen sistema operativo hace que puedas divertirte más con tu ordenador.

Se trata de YUMI (El Universal Instalador de arranque múltiple), es el sucesor de MultibootISOs. Se puede utilizar para crear una unidad flash USB de arranque múltiple que contiene varios sistemas operativos, antivirus gratuitos, clonadores de discos, herramientas de diagnóstico, y mucho más. Contrariamente a MultiBootISO, que utiliza GRUB para extraer las distribuciones guardadas en el dispositivo, y vuelve a utilizar GRUB para arrancar varios archivos ISO desde un dispositivo USB, si es necesario.

Además de algunas distribuciones, todos los archivos se almacenan en la carpeta de arranque múltiple, que la hacen una organizada unidad de arranque múltiple que se puede seguir utilizando para fines de almacenamiento.

Que es YUMI 2 ID 650

Nota: ¡Las distribuciones también se puede desinstalar utilizando la misma herramienta! Y todo esto de manera sencilla, para poder instalar cualquier sistema operativo.


Descargar YUMI

Recuerda que este programa soporta: Windows 8, Windows 10


Espero que esto te haya servidor para el uso que hayas querido darle y ten cuidado con lo que haces, porque con esta herramienta podrías hacer que tu ordenador deje de funcionar correctamente, así que úsalo si sabes lo que haces porque podría quedar peor de lo que estaba. Si quieres puedes verte un video antes de hacerlo y bajo tu responsabilidad puedes intentar recuperar o cambiar tu sistema operativo.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Junio 2021 18:12
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario